20 cosas que hacer y que ver en Phuket
La isla de Phuket es una de las más famosas de todo Tailandia y lo cierto es que esta isla tiene todo lo que un viajero busca, desde playas increíbles hasta templos y cascadas en medio de la naturaleza. La parte negativa es que es una zona muy turística, donde se concentra muchísima gente y el tráfico puede llegar a desesperar. La positiva es que hay un millón de lugares por visitar por lo que pasar una semana en Phuket te permite conocer bastante bien la cultura tailandesa.
Si eres una persona tranquila te recomendamos que investigues bien donde alojarte, ya que la zona más turística, Patong, es un hervidero de gente y hay ruido y ajetreo a todas horas. Lo bueno es que, al ser una isla tan grande, hay un montón de lugares tranquilos cerca de la playa donde relajar y desconectar. Si por el contrario eres una persona fiestera, estás de suerte. En Phuket hay muchísima fiesta, desde las famosas Full Moon Party en la Playa hasta la locura de Bangla Road.
A nosotros lo que más nos gustó de Phuket fueron las hermosas playas y la naturaleza de la isla. En Phuket puedes hacer excursiones por la selva, ver animales salvajes, visitar miradores increíbles o hacer un recorrido visitando los templos y Budas gigantes de la isla. Lo único seguro de este lugar es que no te puedes aburrir ni un segundo, hay mucho que visitar en Phuket.
Nosotros pasamos tres semanas en esta isla por lo que tuvimos tiempo para conocerla bien. En este artículo te contamos cuales son las mejores 20 cosas que hacer y que ver en Phuket, esperemos que te guste 😊
*Al final del artículo os dejamos un vídeo con nuestro paso por la isla y un mapa con los lugares mencionados en este artículo*
INDICE
Disfrutar de las playas de Pukhet
Las playas son lo primero que se me viene a la mente al pensar en que ver en Phuket, y con razón. Esta isla está repleta de playas muy bonitas, además de ser un lugar ideal para hacer snorkel. Eso sí, las mejores playas de la isla están todas en la parte oeste, tanto en el norte como en el sur. No te recomendamos que te alojes en la parte este de Phuket si lo que quieres es ir todos los días a las diferentes playas.
En este artículo te contamos cuales son las mejores playas de la isla.

Banana Beach
Qué hacer en Phuket
Ambiente de Patong Beach
Si lo que te gusta es la marcha y el movimiento seguramente acabes en Patong. Esta parte de la isla cuenta con una playa enorme pero la verdad es que no es muy bonita que digamos, está siempre abarrotada de gente y el color del agua no es de los mejores de la isla.
Te preguntarás entonces por qué Patong es tan conocido, sobre todo entre los turistas. La razón principal es más que nada por su increíble vida nocturna. Las calles de Patong, sobre todo Bangla Road y los alrededores están repletas de bares, discotecas y restaurante que abren hasta altas horas de la noche. En Bangla Road encontrarás de todo, tanto positivo como negativo. Verás bares repletos de luces y espectáculos con bebidas muy baratas, pero también ves la parte más oscura de la noche de Tailandia. Resumiendo, si vienes con tu familia no te recomendamos que vengas a esta calle por la noche, pero, si lo que buscas es fiesta, seguramente te encante. Nosotros vinimos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo y la verdad es que fue espectacular. La playa entera estaba repleta de gente, luces, fuegos artificiales y música. Fue una noche difícil de olvidar.

Bangla Road de día
Además de ello, la zona de Patong es la mejor para reservar tours a las islas de los alrededores u otro tipo de actividades. El paseo marítimo está repleto de puestos donde venden estas actividades. Eso sí, que no se te olvide regatear para bajar el precio de forma considerable.
Por último, la zona de Patong cuenta con los alojamientos más caros de toda la isla por lo que no te conviene quedarte aquí si no quieres gastar mucho. Si buscas fiesta sí que te conviene, ya que está prácticamente ahí y el precio de los taxis es abusivo. Si lo que buscas es tranquilidad, claramente Patong no es el lugar donde te tienes que alojar😊

Discotecas en Bangla Road
Qué hacer en Patong

Nochevieja en Patong Beach
Refrescarse en las cascadas de Phuket
Para nosotros las cascadas son de visita obligada cuando viajamos a cualquier destino. La caída del agua de manera tan poderosa es una de las imágenes más bellas que nos deja la naturaleza. Siendo sinceros las cataratas que vimos en Phuket no han sido ni de lejos las mejores cataratas que hemos visto en Tailandia, pero quizás sea porque fuimos en época de sequía y apenas fluía un poco de agua.
De todas formas, habíamos leído que sí que merece mucho la pena la visita las cascadas, por lo que cruzamos los dedos para que cuando las visites te encuentres más agua que nosotros.
Las mejores cascadas de Phuket son:
- Cascadas Kathu
- Cascadas Bang Pae
- Cascadas Ton Sai
En el siguiente enlace te dejamos una web con información más detallada sobre estas cascadas.

Cascadas Kathu
Phuket Turismo
Visitar el Big Buda de Phuket
Seguramente el Big Buda de Phuket sea la atracción cultural principal de la isla, y no es para menos. Personalmente a nosotros nos encantó, volveríamos sin duda, una de las mejores cosas que ver en Phuket.
Se trata de una estatua gigantesca de Buda a lo alto de una montaña rodeado de un entorno natural increíble. Lo mejor de todos son las vistas panorámicas de 360 grados de toda la isla, una auténtica pasada.
En el siguiente artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Big Buda de Phuket.
Big Buddha Phuket
Cosas qué hacer en Phuket
Ubicación: Soi Yot Sane 1, Karon, Muang, Phuket 83100
Horario: abre todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 19 horas
Teléfono: +66 (0)81 891 3827
Precio: Gratis
Visitar Old Pukhet Town
Uno de los lugares imprescindibles que visitar en Phuket es su barrio más antiguo, el Old Town. Bajo nuestro punto de vista, esta es la parte más bonita y con más encanto de toda la isla. Las calles de Phuket Town están adornadas con miles de colores y detalles que enamoran a cualquiera. Todo en este lugar es hermoso: los edificios antiguos de colores llamativos, las murales y grafitis, los mercados callejeros y mucho más. Pasear por estas calles te permitirá conocer un poco mejor la cultura y el pasado de la isla, y también es una buena alternativa que hacer en Phuket, distinta a las playas y la fiesta.
La ciudad se fundó en el siglo XIX bajo la influencia arquitectónica chino-portuguesa. Las fachadas coloridas le dan un toque clásico muy autentico. Además, por todos lados encontrarás tiendas de todo tipo y cafeterías muy monas donde tomar algo. Recomendamos unas dos o tres horas de paseo para conocer bien todo Phuket Town.

Las fachadas de Phuket Town son muy coloridas
Barrio viejo Phuket

Old Pukhet Town
Pero lo mejor sin duda es el mercado callejero de los fines de semana. Los sábados y domingos las calles principales cortan el acceso al tráfico y se convierten en un mercado de comida y artesanías gigante. La cantidad de comida callejera deliciosa (y super barata) que vimos en este lugar era increíble. En cuanto a la comida había de todo: Pad thai, pescados y carnes frescos, sushi, dulces, batidos y zumos naturales y un largo etcétera. Todo estaba demasiado bueno y creo que apenas vimos algún plato que superaba los 50 Baht, una auténtica maravilla 😊
La otra parte del mercado es de artesanías y ropa. Puedes encontrar bolsos hechos a mano, camisetas y todo tipo de decoraciones para el hogar. Esto es ideal si te vuelves a casa y quieres llevarte algún recuerdo o hacer algún regalo para los tuyos. Old Phuket Town tiene que ser uno de los imprescindibles de tu viaje a Phuket.

Comida en el Night Market de Phuket Town
Mercado nocturno Phuket

Puestos de ropa y artesanía en el mercado de Phuket Town
Ubicación del mercado: 7 Wirat Hong Yok Rd, Phuket Town, Muang, Phuket 83000
Horario: sábados y domingos desde las 16 horas hasta las 23 horas
Conocer el templo Wat Chalong
Seguramente esta isla no destace por sus visitas culturales, pero nosotros visitamos unos cuantos templos que nos encantaron. Uno de los que más nos gustó es el templo Chalong, el más importante que visitar en Phuket.

Wat Chalong
La entrada es gratuita y tienes que, para entrar, taparte hombros y rodillas y descalzarte para acceder al interior del templo. La verdad es que este lugar es realmente hermoso, la fachada exterior puede llegar a recordad al Palacio Real de Bangkok. El complejo está repleto de estatuas de Buda, figuras de animales y columnas y estructuradas muy bien decoradas. Una de las construcciones que más admiración nos causó fue la gran pagoda blanca y dorada. Lo más normal es que te encuentres con varios monjes budistas rindiendo culto o simplemente realizando sus tareas cotidianas por los alrededores.
Sin duda este es uno de los mejores lugares que visitar en Phuket, por lo que te recomendamos su visita.

Pagoda de Wat Chalong
Ubicación: 70 Village No.6 Chao Fah Tawan Tok Road, Chalong, Muang, Phuket 83000
Precio: Gratis
Horario: abre todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas
Teléfono: +66 (0)76 381 226
Admirar el Buda gigante dorado What Khao Rang
Otro de los grandes atractivos culturales que ver en Phuket es el Buda gigante dorado sentado What Khao Rang junto al entorno natural que lo rodea. Esta fue la primera estatua gigante de Buda de la isla y, los fines de semana, este lugar se llena de locales que vienen a rendir culto.
A nosotros nos impresionó mucho todo, no solo la estatua gigante sino todo lo que la rodea. Desde las impresionantes figuras de animales hasta las escaleras vigiladas por dos dragones enormes o las increíbles vistas que se obtienen de los alrededores. Nos llamaron mucho la atención las estatuas de gigantes de los mitos tailandeses, así como el tallado tradicional en los techos y las puertas del templo.

Entrada a Templo What Khao Rang
Esta visita es más que obligada ya que es uno de los mejores lugares que visitar en Phuket. Además, la atmósfera del templo es muy pacífica y nada turística, apenas vimos un par de turistas cuando visitamos el lugar. Una imagen muy común es ver a familias enteras, de varias generaciones, venir a donar alimentos frescos o simplemente dar limosnas a los monjes que viven en el templo. Es una de las imágenes más bellas que ver en Tailandia y suele ocurrir por las mañanas.
Por último, si te sobra algo de tiempo te aconsejamos que realices una excursión por la colina de detrás del templo. Además de ser un paseo muy natural y de gran belleza, al final llegarás a la cima donde hay un mirador que posee excelentes vistas panorámicas de la isla.

Buda gigante en What Khao Rang
Viaje a Phuket

Templo What Khao Rang
Ubicación: Mueang Phuket, Mueang Phuket District, Phuket 83000
Precio: Gratis
Horario: abre todos los días desde las 8 de la mañana hasta el final de la tarde
Teléfono: +66 (0)76 222 520
Templo Wat Phra Nang Sang
Este templo fue construido hace más de 500 años por lo que es el más antiguo de toda la isla. No es tan bonito ni tan impresionante como los otros templos mencionados en este artículo, pero cabe destacarlo por su antigüedad y por el respeto que le tienen la gente local.
Eso sí, es un templo muy extravagante con una enorme multitud de ornamentos, estatuas de diversos orígenes y columnas de gran belleza. El lugar donde se encuentra el templo parece medio abandonado y en construcción, por lo que es bastante curioso que ahí mismo se encuentre un templo tan llamativo y colorido. Detrás de este templo se encuentra otro edificio con un estilo totalmente diferente, donde se encuentra otro Buda reclinado y dos grandes cabezas de Buda hechas de estaño.

Templo Wat Phra Nang Sang por fuera
Seguramente pases por delante de este templo ya que se encuentra en la carretera principal que va al aeropuerto. Por ello, te recomendamos que hagas una breve parada para visitarlo ya que, aunque no sea lo mejor que ver en Phuket, es bonito y pilla de paso.

Templo Wat Phra Nang Sang por dentro
Qué visitar en Phuket
Ubicación: Thep Krasatti, Amphoe Thalang, Chang Wat Phuket 83110
Teléfono: 076 311 084
Precio: Gratis
Hacer un tour por las islas de los alrededores
Una de las mejores cosas que hacer en Phuket es hacer una excursión a las bonitas islas de los alrededores. Son lugares paradisiacos que cuentas con playas y paisajes de película. Lo más normal es reservar estos tours online o en Patong Beach. Los mejores tours desde Phuket son:
Islas Similan
Tailandia posee playas bonitas pero las playas y el color del agua de las islas Similan están a otro nivel. Es un archipiélago compuesto por 11 islas a unas 3 horas de Phuket. Además, son unas islas repletas de coral y de vida marina, por lo que si te gusta el snorkel no puedes no ir a este lugar. Ten en cuenta que estas islas solo están abiertas a los visitantes entre octubre y mayo.
En el siguiente artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre las Islas Similan.

Tortuga nadando en las islas Similan
Phiphi Islands
Estas islas son increíblemente bellas y espectaculares. Seguramente las conozcas ya que una de sus playas es la famosa Maya Bay, famosa por la película de Leonardo Di Caprio “La Playa”. Siendo sinceros nosotros no pudimos ir por falta de tiempo y tuvimos que elegir entre estas islas o las Similan, nos decantamos por las Similan porque al parecer las Phi Phi están repletas de turistas. De todas formas, acabaremos yendo, es uno de esos lugares que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida.

Islas Phi phi vistas desde el puerto
Guía de viaje Phuket
James Bond Island y la bahía de Phang Nga
Conocida por aparecer en la famosa película de la saga 007, “El hombre de la pistola de Oro”, esta bonita isla se caracteriza por un enorme peñasco ubicado en medio del agua de la playa. Lo mejor es todo lo que rodea esta isla, la bahía de Phang Nga.
Esta bahía es muy parecida al Halong Bay de Vietnam, ya que se trata de un conjunto de islotes rocosos repletos de vegretación en el medio del mar. En estos islotes encontrarás cuevas increíbles, manglares y hasta pueblos enteros construidos sobre el mar, una autentica pasada.
En este artículo te contamos todo sobre este precioso lugar.

James Bond Island
Wat Sri Sunthorn – Buda gigante dorado reclinado
Este es el último templo que vamos a mencionar en este artículo, pero no el menos importante, toda lo contrario. Lo más llamativo de este templo es la enorme estatua dorado de Buda reclinada. Es realmente enorme e impresiona mucho al verlo en persona.
Conocido por los locales como Wat Lipon, este templo fue construido en 1792 y se puede ver desde el camino exterior. El Buda reclinado dorado mide 29 metros y está construido sobre el edificio central. La entrada es gratuita y para acceder a él tienes que subir unas escaleras ubicadas por detrás de la enorme estatua. Lo bueno de este lugar es que apenas hay gente, y mucho menos turistas (por lo menos cuando fuimos nosotros).

Wat Sri Sunthorn
La historia cuenta que un gigante llamado Asurindarahu, al ver a Buda, no quiso reclinarse ante él, por lo que Buda, mientras este estaba tumbado, le mostró el reino de los cielos. Buda le enseñó que este reino contenía figuras celestiales más grandes que él. El gigante, al ver que no era el más grande de todos, se reclinó e hizo una reverencia a Buda, viéndose así humillado. El gigante se volvió más sabio después del encuentro con Buda y aprendió una gran lección.
A nosotros personalmente este templo nos pareció uno de los mejores templos que vistar en Phuket, es único y llamativo.

Wat Sri Sunthorn
Qué hacer en Phuket en 3 días

Estatuas en Wat Sri Sunthorn
Ubicación: 330 Thep Krasatti, Thalang District, Phuket 83110
Precio: Gratis
Teléfono: +66 76 311 084
Miradores de Phuket
En Phuket hay muchísimos miradores desde donde contemplar maravillosas vistas de la isla y de su costa, tanto en el norte como en el sur.
Los miradores son gratuitos y la gran mayoría de ellos cuentan con restaurantes o zonas donde tomar algo en los alrededores. Para llegar a ellos solo tienes dos opciones, o en taxi o en moto. No te puedes ir de Phuket sin ver la isla desde las alturas, lo cierto es que las vistas que se obtienen al atardecer desde estos miradores son impresionantes.
Los mejores mirados de Phuket son:
Windmill Viewpoint, Phuket Town
Cima de la montaña del Big Buda
Nai Harn Beach, Nai Harn
Promthep Cape, Rawai
Templo Wat Chalong
Karon View Point, Karon
Panwa Cape, Wichit
Khao Rang Hill View Point

Vista de Phuket desde uno de sus miradores
Hacer una excursión a la Monkey Hill
Se podría decir que la colina de los monos tiene como atractivo principal su mirador a lo alto, con unas vistas panorámicas de Phuket Town. Pero la verdad es que no es cierto, lo mejor de esta colina son los miles de monos que la habitan y que te encontrarás a medida que vayas subiendo hacia la cima. De ahí viene su nombre, y con razón, es difícil que encuentres un lugar con tantos monos por metro cuadrado, sobre todo en la parte superior de la colina. No son agresivos por lo general, pero eso sí, intenta evitar llevar comida o agua ya que intentaran robártela de cualquier forma.

Monos en la carretera de ascenso a la cima
Si te gustan los monos este lugar te encantará. Las hay de todos los tamaños y edades. Si tu no te acercas a ellos y no tienes nada de comida visible no se acercarán a ti. Te recomendamos que mantengas una distancia prudente y que nunca los mires a los ojos ni les sonrías, se lo suelen tomar como un desafío.
A partir de las 17 horas se cierra el tráfico de la carretera que sube a lo alto de la colina y es muy habitual ver a gente disfrutando de las vistas al atardecer o simplemente haciendo ejercicio. A nosotros personalmente nos encantó, si eres un amante de los animales seguramente este sea uno de los mejores lugares que visitar en Phuket.

Monkey Hill
Qué ver en Phuket en 2 días
Visitar el Santuario de Elefantes
Hemos dudado si incluir este punto en la lista ya que no sabemos realmente si el trato que reciben los elefantes en este santuario es bueno o no. Se supone que este lugar hospeda a los elefantes rescatados de lugares donde estaban sometidos a trabajos forzados. Como nosotros no fuimos debido a malas experiencias en el pasado en lugares similares, no podemos dar nuestra opinión personal. Dejamos que cada uno investigue por su cuenta sobre lo ético que es este santuario o no.
De todas formas, el Phuket Elephant Sanctuary está repleto de elefantes por lo que si lo que quieres es conocer mejor a este majestuoso animal aquí podrás hacerlo. Cuentan con cientos de ellos en un entorno natural bastante grande. Eso sí, la entrada es bastante costosa jaja.
Probar la comida local
Ir a Tailandia y no probar la comida thai debería ser un delito. En Phuket además encontrarás miles de restaurantes donde probar la auténtica comida local. En Patong es cierto que los precios son más caros y los restaurantes son un poco más comerciales. En cuanto te alejes de Patong, sobre todo en los pequeños pueblos, encontrarás restaurantes locales donde comerás auténticas delicias por un euro al cambio. No puede ser mejor, ¿verdad?
A nosotros lo que más nos gusta es el Pad Thai, la sopa Tom Yung y el Black Pepper Beef. Probar la comida thai es sin duda algo único que hacer en Phuket.
En este post te contamos cuales son los mejores platos de la cocina tailandesa.

El famoso Pad Thai tailandés
Ver un combate de Muay Thai
Otro de los grandes clásicos de Tailandia es su deporte nacional, el Muay Thai. Este arte marcial, conocido como el “boxeo tailandés” se caracteriza por poder usar todas las partes del cuerpo. Ver un combate de Muay Thai en Tailandia es toda una experiencia, sobre todo por la pasión con la que los aficionados viven estas peleas.
Lo más normal si te paseas por Patong de día es que veas furgonetas con varios chavales anunciando el próximo combate. El mejor lugar para verlo de todo Pukhet sea seguramente el Galaxy Boxing Stadium en Patong.

Bangla Boxing Stadium
Qué ver en Phuket Town
Ir de compras a los centros comerciales
Esta isla también cuenta con varios centros comerciales muy modernos y que tienen de todo. Sabemos que ir a un centro comercial no es lo mejor que hacer en Phuket, sobre todo si estás de viaje, pero si necesitas hacer alguna comprar o llevar algún recuerdo o regalo de vuelta a casa, esta es una buena opción. Los más conocidos son Jungceylon y Central Phuket. Estos dos centros comerciales poseen todo tipo de restaurantes y tiendas, pero los precios se asemejan más a los europeos que a los tailandeses.
Si te sobra tiempo o necesitas hacer una compra de emergencia, en estos lugares seguro que encuentras lo que sea. A nosotros se nos rompió la carcasa de la Gopro y en el único lugar que encontramos la que necesitábamos fue en Jungceylon. Además, cada día a las 19 horas y a las 21 horas realizan un espectáculo de luces, de fuentes y de música en el patio central. Es una cosa muy bonita de ver, perfecta si te encuentras por los alrededores.

Central Phuket
Parque Nacional Khao Phra Thaeo
El lugar más natural que se conserva en Phuket es este parque nacional, que sobrevive a la inmensa cantidad de lugares turísticos que van apareciendo en la isla con el paso de los años.
Este parque contiene la selva virgen de la parte norte de Phuket. Lo ideal es hacer una excursión por el parque para terminar en la cascada Ton Sai, el punto estrella del parque. Agradeceras darte un baño y refrescarte después de caminar por la humeda vegetación tropical bajo el intenso calor que hace en la isla.
Si te gusta la naturaleza, una excursión por este parque nacional es lo mejor que hacer en Phuket.
Parque Nacional Khao Sok
Este Parque Nacional no es tan solo una de las mejores cosas que ver en Phuket, sino en todo Tailandia. Nosotros por desgracia no tuvimos tiempo para ir, pero lo ideal es hacer un tour de un día, si te estás alojando en Phuket.
El Parque Nacional de Khao Sok es una reserva natural que contiene una gran y densa selva virgen, cascadas, lagos y una extensa fauna y flora. En el parque habitan tigres, leopardos, osos, monos de todo tipo, elefantes, tapires y un largo etcétera. Además, también podréis encontrar todo tipo de plantas y flores exóticas, como la gigantesca Rafflesia, entre muchas otras. En este enlace encontrareis una lista completa con todo lo que se puede ver en este lugar. https://www.khaosok.com/fauna/ Uno de los mayores atractivos del país es este parque natural, donde podrás conocer el lado más natural y salvaje de Tailandia.
Khao Sok está ubicado cerca de la isla, a 150 kms al norte, y se puede ir en coche en unas tres horas. El tour que te mostramos justo aquí abajo es de un día e incluye paseo en canoa por la selva, desayuno, guía y recogida y vuelta al hotel. Una buena alternativa en tu viaje a Phuket, ¿verdad? 😊
Recorrer la isla en moto
Es sin duda la mejor forma de conocer la isla. Además, es con diferencia la más económica. El precio de los taxis o de aplicaciones móvil como Grab son excesivamente caras, mucho más costoso que en el resto de Tailandia. Si lo que quieres es visitar diferentes puntos de la isla yendo en taxi puedes gastarte unos 50 euros al día, o incluso más. Lo que es peor es que el transporte público apenas existe, lo que funciona en Phuket son una especia de furgonetas que paran en los puntos principales, como Patong o Old Pukhet Town.
Una scooter cuesta unos 5 euros diarios más la gasolina, que prácticamente no cuesta nada. Eso sí, no te olvides el carnet de conducir internacional y el casco, si no tienes muchas posibilidades de volver a tu país con una multa bajo el brazo.
Con una moto podrás llegar a todos los lugares que ver en Phuket, desde lo alto de los miradores o a las playas más escondidas. Además, te otorga una libertad total, no tienes que depender de nadie y puedes moverte a la hora que quieras. La parte negativa es el caótico modo en el que conducen en Phuket. Son bastante agresivos al volante y no respetan mucho las luces e indicaciones circulatorias. Para más inri, se montan unos atascos enormes en la carretera principal que recorre toda la isla. De todas formas, sigue siendo la mejor opción para moverte, basta que conduzcas con cuidado y no te pasará nada.
Lo mejor de ir en moto para nosotros es parar en cualquier rincón que nos sorprenda. Desde un lugar con una vista increíble a alguna playa o alguna parte más natural con un elefante suelto.

Moverse en moto es la mejor forma de conocer Phuket
Phuket Trickeye Museum
Si te sobra tiempo otra de las cosas que hacer en Phuket es visitar este museo de ilusiones ópticas, sobre todo si viajas con niños. Phuket Trickeye Museum es un museo muy original y divertido, que cuenta con un centenar de murales que recrean distintas escenas en 3D. Estas obras están muy bien logradas y en las fotografías realmente parece que la persona forma parte de la escena.
Es otra de las cosas que ver en Phuket si ya has visto todo lo mencionado anteriormente.
Ubicación: 130/1 PhangNga Road, Taladyai, Muang, Phuket 83000
Horario: desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas
Precio: 500 baht para adultos, 300 baht para niños
Consejos sobre lo que hacer en Phuket – Nota final
- Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas, alójate lo más posible de Patong, te recomendamos el sur de la isla, además ahí se encuentra algunas de las mejores playas que ver en Phuket
- Si quieres fiesta, busca un alojamiento en Patong cerca de Bangla Road
- Alquila una moto para recorrer la isla, el transporte privado es muy caro y la moto te da libertad para parar donde quieras. Conduciendo por Phuket te toparás con muchos lugares hermosos que merecen una parada
- Si conduces ten mucho cuidado y ándate muy atento, conducen de manera muy agresiva y no respetan mucho las luces de tráfico
- No puedes irte de Phuket sin visitar Phuket Town, es un lugar muy bonito y auténtico. Si pasas un fin de semana en la isla, te recomendamos que vayas por la noche al mercado nocturno de Pukhet Town, es una auténtica maravilla
- Si vas a realizar alguna actividad con elefantes, investiga bien a que lugar vas. Phuket está repleto de lugares donde maltratan a estos animales
- Te aconsejamos que visites el Big Buda al atardecer, las vistas de la isla desde este lugar son increíbles, sin duda esta es una de las mejores cosas que hacer en Phuket
- La mejor época para visitar esta isla es de noviembre a abril
- Si te gustan los monos tienes ir la Monkey Hill, eso sí, ten cuidado ya que pueden ser un poco agresivos. Si te gustan ver animales en libertad esta colina es lo mejor que visitar en Phuket
Cosas qué ver en Phuket
Esperamos que te haya gustado este artículo sobre todo lo que hacer y que ver en Phuket, un saludo y hasta la próxima 😊
Vídeo con nuestro paso por Phuket:
Mapa de Phuket con los lugares indicados:
Actividades que hacer en Phuket Tailandia:
También te puede interesar…
Mejor época para viajar a Tailandia
Mejor época para viajar a Tailandia Tailandia es un país que está de moda al cual todo el mundo quiere ir. Nosotros amamos Tailandia y nos gustaría poder visitarlo, aunque fuese una vez al año. Este país del sudeste asiático, al igual que el resto de...
Qué ver en Bangkok
Qué hacer y qué ver en Bangkok Bangkok es seguramente una de las ciudades más caóticas en la que hemos estado. Millones de coches circulando de manera alocada, ruidos, pitidos y muchísima gente, así podríamos resumir nuestra percepción sobre la capital...
Playa Railay Krabi
Qué ver en la playa Railay Krabi y la playa Phra Nang La conocida como Railay Beach es en realidad una pequeña península ubicada en la provincia de Krabi compuesta por playas y grandes acantilados de piedra caliza. Lo cierto es que solo se puede acceder...
Consejos para viajar a Tailandia
25 consejos para viajar a Tailandia Tailandia es uno de esos países que no deja indiferente a nadie. Es muy distinto, con costumbres y paisajes totalmente diferentes a lo que hay en occidente, por lo que llama mucho la atención al turista que viene de...
Isla James Bond
Qué ver en la Isla James Bond y la bahía de Phang Nga La isla de James Bond, conocida localmente como “Khao Phing Kan”, es una de las más famosas de toda Tailandia. Ubicada en la bahía de Phang Nga, en el mar de Andamán, esta isla obtuvo su fama...
Qué ver en Tailandia
Qué hacer y qué ver en Tailandia Tailandia es sin duda uno de los países más interesantes y exóticos del mundo, este país cuenta con una cultura única, una gastronomía excelente y unos paisajes de película. Es cierto que, durante los últimos años, el...
hola me interesa andar ne moto pero tengo miedo de que me pare la policia, les paso?
No, no nos pararon en ningún momento, pero si vas con el casco puesto y el carnet de conducir internacional no tendrás ningún problema 😀
Artículo muy completo, enhorabuena!
Me encanta vuestro blog chicos, a seguir viajando 😀
Muchas gracias!! 😀