Cosas que llevar en la riñonera

Sé que hay mucha gente que detesta las riñoneras porque no son el accesorio más bonito del mundo, pero es innegable lo útiles que resultan cuando estamos viajando. A mí me encanta la comodidad de no tener que cargar con un bolso y al mismo tiempo tener lo más importante pegado al cuerpo, por lo que aquí va mi lista de imprescindibles en la riñonera. Estas son las cosas que llevar en la riñonera si o si 🙂

Aquí podéis ver una selección de las mejores riñoneras para viajar, ¡no te quedes sin la tuya!

Documentos

Cuando viajamos los documentos se convierten en algo valiosísimo por lo difícil, o imposible, que puede ser intentar recuperarlos y lo mucho que los necesitamos para todo. La riñonera es el lugar perfecto para tener nuestros documentos seguros y con nosotros todo el tiempo.

Con documentos nos referimos al pasaporte, DNI, carnet de conducir, tarjetas de embarque, reservas de hotel o transporte y un largo etcétera. Aconsejamos también hacer, antes del viaje, fotocopias en color de todos estos documentos para, en caso de pérdida, poder presentarlos en la embajada o donde haga falta.

Dinero y tarjetas

De las peores cosas que podemos perder cuando estamos viajando y de las casi imposibles de recuperar. Tenerlo siempre pegado al cuerpo nos va a dar esa extra tranquilidad para viajar más cómodos y llamar menos la atención cuando tengamos que usarlo. 

COSAS QUE LLEVAR RIÑONERA

Móvil y cargador

El móvil es nuestro principal compañero de viaje. Hoy en día hace de mapa, guia de viaje, alarma despertadora, pasajes y boarding passes, entradas, reservas de hotel, etc. Tenerlo siempre con nosotros y con batería es de lo más útil y cuidadoso que podemos hacer, lo que me lleva al siguiente punto

Powerbank – Batería Externa

Algunas veces cargar nuestro móvil y demás dispositivos electrónicos no es posible por el lugar en el que nos encontramos por lo que una batería externa nos puede salvar la vida.

Goma de mascar

Una de las cosas que no me pueden faltar nunca. Cuando vuelo siempre le tengo miedo al despegue y al aterrizaje porque sufro mucho al cambio de presión atmosférica y los chicles realmente ayudan mucho. También sirven en esos momentos en que no tenemos un baño cerca para lavarnos los dientes y, aunque no los limpian, al menos mejoran el aliento en emergencias. 

cosas que llevar en la riñonera

Cosas que llevar en la riñonera

Auriculares

Muchas veces las aerolíneas no los ofrecen y cuando lo hacen la calidad en general es terrible. Tener la posibilidad de escuchar nuestra música hace que cualquier “tiempo muerto” se vuelva mil veces mejor.

Protector de labios

Siempre lo llevo conmigo y nunca me lo han quitado en un aeropuerto y es realmente útil cuando estamos viajando. Especialmente si tomamos vuelos es muy común que se quiebren los labios por los cambios de temperatura y presión atmosférica. Tener un protector labial a mano nos puede evitar molestias innecesarias. 

Toallas húmedas y pañuelos descartables

Son súper útiles y vienen también en paquetes pequeños que entran a la perfección en cualquier riñonera. No se consideran líquidos al pasar por la seguridad del aeropuerto (como sí lo sería un alcohol en gel) y cumplen todo tipo de funciones para mantener nuestra higiene. 

Medicamento de toma diaria

En mi caso siempre llevo mis pastillas anticonceptivas conmigo para no perderlas y recordar tomarlas todos los días, que resulta difícil cuando viajamos y no tenemos una rutina diaria que nos recuerde el horario de toma. Si tomas algún otro medicamento habitualmente es siempre útil tenerlo cerca y seguro. 

Bolígrafo y libreta pequeña

Ya sea un consejo que alguien te da, una recomendación, una idea o algo que debemos o queremos recordar, tener siempre a mano algo para anotar es super útil. 

También te puede interesar…

Volar con Saudia Airlines

Volar con Saudia Airlines

VOLAR CON SAUDIA AIRLINES Os vamos a contar como fue nuestra experiencia viajando con Saudia Airlines. Viajamos con esta compañía en octubre de 2019 realizando un trayecto Madrid – Colombo (Sri Lanka) con una escala en Jeddah (Arabia Saudita). Fueron unas...

leer más
Qué llevar a un viaje largo

Qué llevar a un viaje largo

Qué llevar a un viaje largo Antes de realizar un viaje largo nos preocupamos demasiado sobre qué cosas llevar o dejar en casa. Al final acabamos siempre llevando cosas innecesarias, que ocupan mucho y que al final no utilizamos. Te dejamos una lista aquí...

leer más
Elegir bien el alojamiento – CONSEJOS

Elegir bien el alojamiento – CONSEJOS

ELEGIR BIEN EL ALOJAMIENTO - CONSEJOS Elegir alojamiento para un viaje no es tarea sencilla. Precios desorbitados, que la zona sea la más céntrica posible, horarios flexibles de entrada y de salida... Un largo número de dudas y miedos nos vienen a la cabeza a la hora...

leer más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 5)