Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, estos son los servicios que ofrecemos. Si tienes otra cosa en mente, contacta con nosotros y creemos juntos.

Creación y diseño web

Redes Sociales (Community Management)

Fotografía + Video

Publicidad + Colaboraciones

Branding + Asesoramiento

¿Por qué nosotros?

 

Somos dos jóvenes especializados en Marketing Digital, Fotografía, Video y Branding. Actualmente nuestra página web y nuestro Instagram reciben miles de visitas por lo que también podemos ser un portal de visibilidad para otras marcas.

Creación y Diseño Web

Especializados en WordPress, creamos y diseñamos webs modernas y responsives, adaptadas a todos los dispositivos electrónicos. Si quieres conseguir una imagen corporativa profesional, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Además te ofrecemos una web auto-administrable o administrada por nosotros.

REDES SOCIALES

Community Management: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin, Pinterest, Blog, etc… Hacemos que llegues a todo tu público objetivo. Incrementa tu tráfico web, reputación e influencia. Realizamos campañas enfocadas a tu cliente específico para que lo que ofreces llegue a la gente que lo está buscando.

FOTOGRAFÍA + VIDEO

Nos dedicamos a la creación de contenido y nos especializamos en fotografía y vídeo. Déjanos ayudarte a contar la historia que quieres contar: publicidad, cobertura de eventos, corporativa y mucho más. Te asesoramos desde el principio y llevamos a cabo la producción y edición de las imágenes hasta su entrega final.

PUBLICIDAD + COLABORACIONES

La publicidad está cada vez más enfocada en construir relaciones de confianza con el cliente. Es por esto que las reseñas y opiniones de los usuarios se vuelven imprescindibles en cualquier estrategia de marketing. Nos encargamos de escribir reseñas verdaderas y honestas de tus productos o servicios y exponerlas en todas nuestras redes sociales y vehículos de distribución.

Branding + Asesoramiento

La importancia del branding crece día a día. La administración estratégica de la construcción de una marca resulta esencial para cualquier emprendimiento hoy en día. Queremos lograr que tu marca destaque en el mercado y que luzca toda su personalidad.

¿Ya conoces los detalles de tu proyecto?

¡Contacta con nosotros y pongámonos manos a la obra! Si no tienes claro cómo comenzar, te surgen dudas y quieres asesoramiento desde el primer momento también puedes contactarnos. Esteremos encantados de recibir tus consultas.