¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Hola, somos Clari y Álvaro, una pareja uruguayo-española enamorada de los viajes. A la semana y media del primer beso ya estábamos reservando vuelos a París para escaparnos juntos. Desde entonces no hemos parado.

Ya hemos recorrido ocho países juntos, y vivido en dos, y el hambre de conocer se hace cada día más grande.Un día, tomando una caña en Madrid, decidimos cumplir un sueño: recorrer el mundo juntos y compartirlo con ustedes a través de este blog y nuestras redes sociales.

Mientras nos preparamos para el despegue, que será dentro de unos meses, queremos compartir con ustedes nuestras aventuras y la preparación de nuestro viaje. Esperamos que se animen a viajar con nosotros y nos acompañen en esta aventura.

LOS LÍMITES LOS PONES TÚ

Un día decidimos dejarlo todo para viajar. Si nosotros podemos, tú puedes. 

 

CIUDADES

PAISES

Continentes

fotos

lo que hacemos

TELE-TRABAJO

Para poder permitirnos este gran viaje trabajamos como nómadas digitales en diversas áreas como el marketing digital, edición y montaje de video o promoción.

k

BLOG DE VIAJES

A este blog le dedicamos muchas horas de trabajo y esfuerzo. Intentamos recopilar la máxima información posible que pueda servir de ayuda a otros viajeros como nosotros.

EXPLORAR

Queremos visitar todos los continentes y el máximo número de países posibles.

¿Nos acompañas en esta aventura?